olmue

Hospital Clínico Viña del Mar firma convenio con Municipio de Olmué

image

En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Olmué se realizó la firma de convenio entre el municipio olmueíno y el Hospital Clínico Viña del Mar.
El acto protocolar fue realizado por la alcaldesa Macarena Santelices en representación del municipio y el Dr. Pedro Chadid subdirector médico del Hospital Clínico Viña del Mar.
Este convenio se realiza en el marco de los beneficios de la “Tarjeta Vecino”, lo que se traduce en una serie de rebajas y beneficios en las prestaciones, como la consulta de urgencia con copago sin cobro para pacientes con FONASA o ISAPRE; exámenes de laboratorio con un 30% de descuento en copago; Centro de Diagnostico con 20% de descuento en el copago de exámenes de imagenología, procedimientos otorrinos, neurología, y laboratorio cardiovascular; los electrocardiogramas, perfil lipídico y consulta médica con un copago máximo de 13 mil 990 pesos; y las mamografías digitales con un costo de 6 mil 990 pesos, entre otras prestaciones.
En la ceremonia estuvieron presentes la concejala Sonia Muñoz; el subgerente comercial del Hospital Clínico Viña del Mar, Manuel Rodríguez; la directora del CESFAM de Olmué, Ana Tobar; representantes de diversas organizaciones comunitarias y gremiales; ejecutivos y personal del Hospital Clínico Viña del Mar; y directores de departamentos municipales.
En el marco de esta ceremonia que fue finalizada con varios pies de cueca, se realizó también un operativo médico con personal del Hospital Clínico Viña del Mar para los vecinos de Olmué.

Autor: RRPP

Ver todas las Noticias