olmue

Alcaldesa Macarena Santelices entregó catres clínicos e insumos médicos a personas sin movilidad de Olmué

image

Gracias a la Fundación Synergia Humanitaria y la Gobernación de Marga Marga se realizó la importante entrega.
A través de comodato, 8 familias de la comuna de Olmué serán beneficiadas con este catre clínico e insumos médicos para vecinos que por diferentes razones no pueden moverse y requieren con urgencia esta cama especial.
La alcaldesa Macarena Santelices, destacó que “Esta ayuda es fundamental para estas familias que hacen un esfuerzo inhumano por sacar adelante a sus seres queridos que están postrados, cada historia es una historia de lucha y amor y todo lo que podamos dar por ellos es poco, así que de verdad muchas gracias a todos los organismos que están trabajando para las personas de Chile y de nuestra comuna”.
Por medio de las redes sociales de la Municipalidad, se realizó un llamado a quienes conocían personas con este tipo de necesidad y con datos proporcionados por el Cesfam de la comuna se llevó a cabo esta primera entrega. La concejal Sonia Muñoz acompañó, junto a la alcaldesa Santelices, a las familias en esta entrega.
Cecilia Ponce, madre de una de las beneficiadas, señaló que “feliz porque nos hacía falta que ella (su hija) estuviera más cómoda. Mi hija tiene daño cerebral severo, antes teníamos que subir escaleras y ahora la bajamos con esta cama estará más cómoda”.
Elizabeth Valdés, nuera de una de las beneficiadas,“feliz por mi suegra, tienes muchos problemas de salud y estará mejor con esta cama especial y nosotros tendremos mayor facilidad para moverla”.

https://www.youtube.com/watch?v=HqAOUfV2CLE

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias