olmue

Bases Concurso Público “Concesión de Servicios Administrativos e Higiénicos para local comercial Parque Teniente Merino”

image

La ilustre municipalidad de Olmué llama y convoca a licitación pública para la concesión de los servicios administrativos, comerciales e higiénicos para las dependencias comerciales emplazadas en el Parque Teniente Merino de nuestra comuna.
La presente licitación tiene por objetivo concesionar a una persona natural, jurídica o unión temporal de proveedores los servicios administrativos e higiénicos.
El horario de funcionamiento para los servicios higiénicos, estará regido en dos periodos (verano e invierno), sus horarios serán entre las 10:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a domingo para los días de verano y en cuanto al periodo de invierno este solo regirá obligatoriedad para los fines de semana en el mismo horario, la cual puede ser modificada, previa visación de la unidad técnica.
Los interesados pueden obtener las bases, documentos y formularios a presentar en nuestra página web municipal www.muniolmue.cl

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias