olmue

Se agotan entradas para ver a Residente y Enanitos Verdes

image


Los días jueves 25 y viernes 26 de enero se encuentran vendidas las 4500 localidades que darán vida a la 49 versión del Festival del Huaso de Olmué 2018.

A poco más de un mes de que comience el festival más importante del folclor nacional, se agotaron las entradas para los días 25 y 26 de enero. Recordemos que el día jueves 25 se presentarán: Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y La Moral Distraida, mientras que el viernes 26 estarán sobre el Patagual: Los Enanitos Verdes, Edo Caroe, Rodrigo Gonzalez y La Cumbia.

Para el sábado 27 de enero quedan sólo galerías disponibles, este día se presentarán Gipsy Kings feat Andre Reyes, Los Huasos Quincheros, Rodrigo Villegas y Santa Feria. Finalmente para el domingo 28, aún quedan entradas para ver el show de Gepe, Jordan y en el humor Álvaro Salas.

"Este año se dio algo que jamás se había dado en el Festival del Huaso de Olmué que realizado el lanzamiento a las 24 horas se habían agotado el día jueves, y ahora ya tenemos agotado también el día viernes. Así que invitamos a todas las personas que quieran asistir al Festival del Huaso a adquirir sus entradas a través de punto ticket o en la Municipalidad, para el sábado y el domingo. Recuerden al Festival del Huaso de Olmué con lo mejor del folclor de Chile ", destacó la alcaldesa Macarena Santelices.

El pasado 30 de noviembre se realizó el lanzamiento de la 49 versión del Festival del Huaso de Olmué, momento en que dio a conocer la totalidad de la variada parrilla festivalera que incluye en sus números internacionales al reconocido y exitoso puertorriqueño Residente, los franceses de Gipsy kings y las bandas argentinas: Enanitos Verdes y La Cumbia.

La venta de entradas se realiza a través de la página puntoticket.com o en las oficinas dispuestas en el Departamento de Finanzas de la Ilustre Municipalidad de Olmué, de Lunes a Viernes desde las 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias