olmue

CONCIERTO DE LOS VAN VAN DE CUBA JUNTO A INTIILLIMANI HISTÓRICO EN EL PATAGUAL

image

El viernes 15 de febrero a las 21.00 horas se presenta la legendaria agrupación Los Van Van de Cuba junto a los Intiillimani Histórico, en el escenario de El Patagual de Olmué, el mismo escenario que alberga al Festival del Huaso de Olmué.
El evento organizado por el Club de Leones de Olmué, tendrá también algunos invitados sorpresa que participarán junto a estos dos emblemáticos conjuntos de música latinoamericana.
Los Van Van de Cuba es una agrupación que fue fundada por el fallecido Juan Formell y ha influido en la renovación de la música tropical de Cuba. Este año el elenco cumple 50 años y los celebrará como sólo ellos saben hacerlo. La orquesta revolucionó la escena musical bailable de Cuba, al crear el género conocido como “Songó”, antecedente directo de la salsa moderna.
Intiillimani Histórico nace en junio del 2004 formado por Horacio Salinas (director musical), José Seves y Horacio Durán, herederos de la historia del conjunto Intiillimani fundado en 1967. Sus demás integrantes son Jorge Ball en voz; Camilo Salinas, piano y teclados; Fernando Julio, contrabajo; Danilo Donoso, percusión; y Hermes Villalobos, flauta y vientos.

VALORES DE ENTRADAS EN EVENTRID
Palco Preferencial (Numerado) $28.000
Palco Lateral Izquierdo (Numerado) $22.000
Palco Lateral Derecho (Numerado) $22.000
Platea Preferencial (Numerado) $24.000
Platea Lateral Izquierda (Numerado) $16.000
Platea Lateral Derecha (Numerado) $16.000
Platea Alta (Sin Numerar) $12.000
Galería (Sin Numerar) $10.000

Puede comprar su entrada en este link:

https://www.eventrid.cl/eventos/macondo/vanvan-inti

O en la sede del Club de Leones de Olmué (al lado de Carabineros y Bomberos)

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias