olmue

🎖⚽ALCALDE RECONOCE LABOR DEL EQUIPO DE DEPORTES EN LA OBTENCIÓN DEL SELLO DEPORTIVO PARA OLMUÉ

image

Hace un tiempo ya que nuestra Escuela Atenas es una de las dos comunas en la región de Valparaíso en recibir el sello deportivo Mindep tras fomentar el deporte durante la temporada de pandemia en 2020. En este contexto el alcalde de la comuna de Olmué quiso destacar al equipo de deporte municipal por haber logrado gestionar las siguientes acciones que los llevaron a obtener este sello; 1° nutrición en tiempos de pandemia, 2° desafíos motrices, 3°juegos con balón, 4° zumba kids y 5° funcional kids. “estamos muy contentos con el trabajo del equipo de deportes quienes lograron este importante reconocimiento para los alumnos de la Escuela Atenas. Quiero felicitarlos también por todo el trabajo que han tenido durante el año pasado y lo que va de este verano 2021 con la implementación y adjudicación de nuevo talleres para Olmué.”

🛹El sello no había sido entregado de manera física hasta el día de ayer que la primera autoridad comunal recibe este y junto al equipo de deportes se reunieron para analizar lo que acontece en Olmué en cuanto al deporte.

🏃🏃‍♀️ Guillermo Astudillo, Encargado de la Oficina del Deporte señaló que “El día de ayer nos entregaron el sello de forma presencial, un certificado donde muestra que nuestra comuna tiene el sello deportivo por fomentar la actividad física beneficiando a la Escuela Atenas. Con este sello seguimos trabajando juntos con el IND y promoviendo aún más la iniciativa comunal del deporte en distintas edades, niños, jóvenes, adultos o adultos mayores."

🧑‍🎓Por último cabe destacar y felicitar a nuestro encargado de deportes quién finalizo el Diplomado en Gestión Deportiva de la PUCV, que postuló a través de la Subdere.

#porunolmuemejor #olmue #deporte #sellodeportivo

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias