




Mucho éxito a nuestra querida delegación de representantes de Olmué en Francia.
Este sábado, 20 niños la escuela Lo Narváez, viajarán a la ciudad de Fontainebleau en Francia para compartir experiencias sobre el proyecto educativo institucional de cuidado del medio ambiente.
La escuela Lo Narváez, trabaja hace más de 10 años en un proyecto educativo de sustentabilidad, protección del medio ambiente y ahorro energético que se ha transformado en una cultura traspasada desde los más grandes del establecimiento a los más pequeñitos.
La alcaldesa Macarena Santelices, destacó que "somos de las pocas comunas de Chile que tienen el privilegio de enviar a 20 niños de séptimo y octavo básico a una ciudad de Europa que también son reserva de la Biósfera como Olmué".
"Estamos felices de hacer este esfuerzo porque a estos niños se le abrirá un nuevo mundo de oportunidades, de conocimiento, las fronteras se les ampliarán", puntualizó la autoridad comunal.
El director del establecimiento, Guillermo Pimentel, explicó que "nuestro gran sueño era poder tener esta oportunidad. La enseñanza es que los sueños se pueden cumplir con una buena gestión y hoy, estamos cumpliendo esta premisa".
Que les vaya muy bien niños!
Autor: Comunicaciones
Ver todas las Noticias