olmue

INVITACIÓN A CLASE MAGISTRAL DE CANTO CORAL ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD

image

Se invita a toda la comunidad de Olmué y alrededores a una clase magistral de canto coral dictada por la destacada mezzosoprano María Cecilia Toledo, programada para el martes 13 de agosto a las 14.00 horas en dependencias del Liceo de Olmué.
Esta clase magistral es abierta a todo público sin costo, en el marco del proyecto “Cororeando Chile” del Coro Ciudadano Intercultural, y es financiada por el Fondo de la Música 2019 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, con la colaboración del Centro Cultural Arte Música de Reñaca y la Ilustre Municipalidad de Olmué.
La actividad se enfoca en entregar conocimientos básicos y prácticos sobre canto y el canto coral, además de mostrar a la música como una poderosa herramienta para la inclusión.
María Cecilia Toledo Herrera, es una destacada mezzosoprano porteña de reconocida trayectoria internacional y también una gran gestora cultural con amplia experiencia en países como Austria, Alemania, Perú, Nigeria, Jamaica y Chile; gestando y dirigiendo proyectos socioculturales y musicales, con especial enfoque en el potenciamiento de la interculturalidad.
María Cecilia estará acompañada por los músicos Daniel Olmos (Coach Vocal) y Felipe Olivares (Pianista).

Autor: comunicaciones

Ver todas las Noticias