olmue

SE ANUNCIAN LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN EL 51 FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ

image

En el auditorio de TVN se realizo el lanzamiento del 51 Festival del Huaso de Olmué, donde se dio a conocer la parrilla artística del principal certamen del folclor nacional, por el director ejecutivo de TVN Francisco Guijón, la alcaldesa Macarena Santelices, junto a los conductores Karen Doggenweiler y Gino Costa.
El festival se inicia el día jueves 16 con la presentación de la cantante española Paloma San Basilio; el grupo colombiano "Morat", y en el humor el Huaso Filomeno. El viernes 17 estará un clásico romántico argentino, el grupo "Los Nocheros"; el grupo argentino "Garras de Amor", y Pamela Leiva en el humor. El sábado 18 un clásico del rock chileno "Los Jaivas"; el cantante pop rock Álex Anwandter, y en el humor el actor Cristián Henríquez con sus personajes de Ruperto y Rupertina. El domingo 19 estará un clásico del pop melódico español el grupo "Mocedades", las cuecas choras y la picardía del grupo 3x7 Veintiuna con el actor Daniel Muñoz, poniendo todo su talento cuequero; en el humor el destacado comediante Pato Pimienta y el ganador de la primera temporada de "La Huincha" Claudio Michaux.
Y por supuesto las 8 canciones clasificadas en la competencia folclórica, que buscan ganar el anhelado Guitarpín y siete millones de pesos al primer lugar, cuatro millones de pesos al segundo lugar, y tres millones de pesos al tercer lugar.
Los autores de los ocho temas clasificados recibirán además un incentivo de un millón de pesos cada uno.
La animación estará a cargo de Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler.
Las entradas ya están a la venta en el sistema www.puntoticket.cl

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias