olmue

OLMUÉ PARTICIPA DE CONSULTA CIUDADANA

image

Jorge Jil Herrera, acalde de la Ilustre Municipalidad de Olmué, junto al Concejo Municipal invitan a los ciudadanos vecinos de la comuna de Olmué, a participar de la Consulta Ciudadana, convocada por la AChM (Asociación Chilena de Municipalidades) que se realizará a nivel nacional el domingo 15 de diciembre.
En la comuna de Olmué serán los mismos locales de votación que se han ocupado en las últimas elecciones, el Liceo de Olmué, el Colegio Ignacio Carrera Pinto, y la Escuela Atenas, de acuerdo al padrón electoral del año 2017.
En la escuela Atenas habrá una mesa especial para los jóvenes de entre 14 y 17 años que quieran participar de la consulta y también habrá una mesa para los extranjeros que residen en la comuna. Habrán tres papeletas dos con las consultas a nivel nacional y una tercera consulta con temas locales que son relevantes para la comuna.
En nuestra fans page de Facebook e Instagram publicamos el faccímil de las tres papeletas para que puedan apreciar las preguntas y las alternativas de respuestas que serán relevantes para orientar el proceso constituyente y las demandas que la ciudadanía prioriza para que sean resueltas.

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias