olmue

MUNICIPIO JUNTO A VECINOS CONTINÚA MEJORANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE NUESTRA COMUNA

image

Durante la mañana del sábado 23 se realizaron tres operativos donde dirigentes vecinales junto a vecinos y funcionarios de la Municipalidad hermosearon la Plazuela de Lo Narváez y la Plaza Segura (ubicada en Villa Olímpica sector Santa Regina - Las Rosas) y se realizó también el retiro de desechos voluminosos en el sector de La Aguada en Lo Narváez.

Estos operativos en una primera etapa contemplaron la limpieza de ambos espacios de esparcimiento, la pintura e instalación de jardineras, y la plantación de plantas y flores.
En tanto en La Aguada se retiró un gran volumen de desechos como colchones, muebles y artefactos en mal estado, lo que fue muy agradecido por los vecinos beneficiados.

El alcalde agradece la disposición de los funcionarios que participaron de estos operativos, a Valentina Toro y Macarena Molina del equipo municipal del programa "Quiero mi Barrio", a la Oficina Municipal de la Juventud, al equipo de apoyo de Alto Jardín y muy especialmente a los dirigentes y vecinos que colaboran para llevar a efecto estas iniciativas que se realizan en conjunto para el bienestar de todos los vecinos.

#OperativoConjunto #PorUnOlmuéMejor

Autor: Comunicaciones

Ver todas las Noticias